Sobre nosotros

Centro de estética Amparo Pérez

Es un centro de profesionales con más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado para tu piel. Siempre en continua formación teórico-práctica para ofrecer los mejores resultados y la mayor garantía de excelencia profesional.

Equipo Amparo Peréz
local amparo Pérez
fotográfica consulta

Firmas de cosmética

Trabajamos con firmas líderes en el sector de la estética cuyo origen se encuentra en Valencia

La investigación y la comprobación de resultados han marcado siempre la evolución de la firma en combinación con una auténtica vocación formadora y didáctica. Se basa en fórmulas exclusivas que contienen las máximas concentraciones de los mejores y más selectos principios activos, 100% libres de perfumes y colorantes.

Apasionados y curiosos, siempre en continua evolución, para desarrollar los tratamientos más vanguardistas con resultados embellecedores para la piel. Un laboratorio propio donde se crean fórmulas únicas y tecnología avanzada que congelan el tiempo para ofrecer una experiencia sublime. Para cada necesidad de la piel, Germaine de Capuccini dispone de eficaces y sensoriales tratamientos en cabina, que se aplican mediante maniobras específicas y tratamientos de uso en casa.

Asociaciones

Pertenecemos a varias asociaciones que respaldan nuestra labor y nos ayudan defender nuestros derechos e impulsan el sector.

Asociación Valenciana de Profesionales de Estética. Gracias a pertenecer ala asociación seguimos evolucionando, defendiendo nuestra profesión ante cualquier adversidad, tanto a nivel provincial como nacional e internacional, creando un gremio unido para dar un servicio de máxima calidad a esta sociedad tan demandante de tratamientos estéticos.

Asociación de comerciantes, empresarios y profesionales de Alboraya. Unidos para impulsar el comercio local.